Para mantener un hermoso cutis, te invito a que sigas éstas recomendaciones, que serán muy útiles a la hora de mostrar tu belleza natural.
- Lo primero que se debe realizar es mantener la piel limpia diariamente, fuera de impurezas, lavando con agua tibia o agua mineral. Para estar seguros que la piel ya no tiene restos de maquillaje, hay una forma muy efectiva de desmaquillar, reparar y darle un brillo especial a la piel y es el maravilloso aceite de oliva, que era utilizada por la reina Egipcia Cleopatra, famosa por su belleza.
- La mejor forma de aplicar el aceite de oliva es utilizando discos de algodón: viertes gotas de aceite de oliva en el disco y suavemente comienzas a esparcir por toda el rostro, empezando desde la frente, bajando por las mejillas, hasta llegar por el cuello y finalizas en tus ojos, porque conocemos que los ojos son la parte más delicada del rostro y donde suelen quedarse restos de maquillaje. Permite que tu piel se hidrate por 5 minutos con el aceite.
- Luego es indispensable realizar una infusión de agua de manzanilla o tomillo para lavar tu rostro cualquiera de las dos hierbas es efectiva, quitarán el resto de rímel, delineador, sombras y harán reducir las bolsas y ojeras.
- Para finalizar, opcionalmente puedes colocarte una mascarilla casera que dejará tu piel con salud y belleza. Un práctico, casero y muy económico elemento para ello es la miel y el azúcar, harán lucir tu piel radiante, tersa y te ayudará a eliminar las células muertas. Empieza colocando pocas cantidades de esta mascarilla por todo tu rostro, menos en el contorno de ojos y labios, relájate por 15 minutos realizando masajes suaves y regenerativos, nuevamente lava tu cara con agua tibia o agua mineral.
Con estos fáciles y rápidos consejos podrás lucir joven y hermosa.
Publicar un comentario